VUELTA A LA COMPETICIÓN EN CUÉLLAR PARA EL PIZZERÍA ESPAÑOLA - FELLER - PAGO CLAYRET

La Subida al Castillo y la Clásica de la Chuleta de Cuéllar serán las dos primeras pruebas del equipo tras el parón de Semana Santa. Una nueva oportunidad para dejarse ver y preparar un intenso mes de abril, completo en cuanto a competiciones.

El Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret regresa a las carreteras con la disputa de dos carreras de gran nivel. La localidad segoviana de Cuéllar acoge el sábado la tradicional Subida al Castillo (contrarreloj). El domingo se celebra la Clásica de la Chuleta, prueba de ranking nacional.

Primera contrarreloj de la temporada en Cuéllar
La Subida al Castillo es la primera prueba contra el reloj para el equipo. Aunque tan solo está compuesta de 2’5 kilómetros, la dureza de los últimos 600 metros por las calles de la ciudad hacen de esta jornada un bonito día de ciclismo. El terreno empedrado y el gentío animando a los ciclistas acompañan la prueba vespertina, que termina con los últimos rayos de sol.

Disputarán la carrera Adrián García, David Martín, Jesús Alberto Ruiz, Ilya Ahloblin y Luis Flauzino.

La Clásica de la Chuleta convoca al ciclismo amateur nacional
160 kilómetros alrededor de Cuéllar, comprendidos en cinco vueltas a un circuito de aproximadamente 30 kilómetros. Ese es el resumen del recorrido de la Clásica de la Chuleta, que arranca el domingo a las 10h. Cada paso por la ciudad (5 en total antes de la llegada) puntúa como Meta Volante. El recorrido es esencialmente llano, a excepción de las subidas en cada vuelta por el empedrado. Apenas 500 metros de adoquín que, junto a la exigente pendiente, dinamitan la carrera. Los corredores están obligados a entrar muy bien colocado en este punto.

Los convocados son Adrián García, Davíd Martín, Jesús Alberto Ruiz, Ilya Ahloblin, Luis Flauzino, Santi López, Pablo Garrido, Álvaro Rubio, Sergio Vélez y Javier López.

Comentarios