Clàudia Galicia competirá en la Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup

Foto: Sergi Colomé
La biker de Torelló participará en cuatro pruebas de la Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup con el equipo Megamo Factory Team. La primera cita será el próximo fin de semana en Albstadt, Alemania.

“Me hace mucha ilusión participar en estas pruebas, me servirán para sumar experiencia, es una etapa nueva para mí”, declaraba.

Clàudia Galicia competirá los próximos meses en cuatro de las siete pruebas de la Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup y por primera vez lo hará formando parte de un equipo UCI con Megamo Factory Team.

La primera cita tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la ciudad alemana de Albstadt. La segunda oportunidad para seguir sumando puntos será el 26 de mayo en Nove Mesto, República Txeca. Hasta julio no tendrán lugar las otras dos pruebas en Val di Sole (Italia) y Vallnord (Andorra).

No es la primera vez que Clàudia Galicia participa en una Copa del Mundo, el año pasado ya estuvo en dos pruebas de XCO; en Andorra, donde obtuvo el 24º puesto y en Lenzerheide (Suiza) donde no pudo acabar porque se rompió un dedo. 

“Tengo muchas ganas de iniciar esta nueva etapa, estar presente en más pruebas de la Copa del Mundo UCI me servirá para sumar experiencia”, afirmaba Galicia.  

La biker de Torelló empieza a competir en la Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup después de llevarse la quinta victoria consecutiva en la Rioja Bike Race el pasado fin de semana.

Comentarios