DAVID MARTÍN SUFRE UNA CAÍDA Y NO PUEDE CONCLUIR LA BIZKAIA 3E

Foto: Álvaro García
El líder del equipo para la Bizkaia 3E, David Martín, sufrió una caída en la primera jornada cuando circulaba en cabeza. Aguantó en carrera, pero perdió cualquier opción de lograr un buen resultado.

Mala suerte para el Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret en la Bizkaia 3E. Los madrileños llegaban con buenas sensaciones y la confianza en que David Martín podía lograr un buen resultado. Sin embargo, una caída en la primera jornada le provocó heridas en las manos y aunque no le impidió continuar en carrera sí acabó con cualquier esperanza.

La reducción del cierre de control en la primera jornada provocó que más de 70 corredores tuvieran que abandonar y no continuar en la carrera. Entre ellos, cuatro del equipo. Dos abandonos más en la segunda etapa hicieron que solo Miguel Ángel Terrones completara la carrera. Gran resultado para él en su primer año como sub-23.

Buen resultado de Adrián García y Álvaro Rubio en Corpa
La prueba puntuable para la Challenge FMC tuvo como protagonista a Adrián García. El sprinter venía cosechando una serie de malos resultados. Pero en Corpa, se reencontró con su mejor versión y se metió en el top-10. Además, Álvaro Rubio completó su segunda puntuable y sigue en una buena posición en categoría sub-23. Fue quinto y mantiene sus opciones en la general de la competición.

Comentarios