GP MACARIO, ÚLTIMA PARADA DE LA COPA DE ESPAÑA PARA EL PIZZERÍA ESPAÑOLA

Foto: Álvaro García
El Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret compite este fin de semana en Macario, la última prueba puntuable de la Copa de España. Además, el sábado se desplazará a Mojados para disputar la carrera de esta localidad.

Termina la Copa de España. Será la tercera participación del equipo, que mantiene sus objetivos. Al igual que hiciera en Don Benito con Adrián García o en Torredonjimeno con David Martín, quiere puntuar con sus corredores. El conjunto madrileño pide volver a disputar la competición al completo en 2019. Esta temporada ha cosechado buenos resultados en las carreras a las que ha asistido como invitado.

Broche final: Gran Premio Macario
El domingo en Alcalá de Henares se disputa el Gran Premio Macario. La novena puntuable de la Copa de España. 155 kilómetros con cinco ascensiones puntuables y más de 2500 metros de desnivel acumulado. Terreno para las emboscadas, como el año pasado demostró Gonzalo Serrano. Terreno para dejarse ver, como intentarán los líderes.
Foto: Álvaro García

Un recuperado Rodrigo Alonso que corre en casa volverá a disputar carreras de máximo nivel. También regresa David Martín, el gran perjudicado en la Bizkaia 3E. Junto con ellos, disputarán la carrera Álvaro Rubio, Pablo Garrido, Luis Flauzino, Jesús Alberto Ruiz y Miguel Ángel Terrones.

Foto: Álvaro García
Sorpresas en Mojados: llegan Luis Miguel Arias y Kevin Feil
La disputa del Gran Premio Mojados será esta temporada Campeonato de Castilla y León. 111 kilómetros de carrera organizada por el Velo Club Delicias, en un exigente recorrido con cinco altos puntuables. Esta prueba cuenta con circuito de 30 kilómetros al que darán tres vueltas. La parte más exigente encadena las subidas a la Garganta y El Portillo. Además, en la corta pero exigente subida a El Portillo, los ciclistas afrontarán un trame de pavé al más puro estilo Tour de Flandes.

El equipo llevará a esta carrera a sus dos nuevas incorporaciones, el argentino Kevin Fabrizio Feil (1997) y el colombiano Luis Miguel Arias (1994). Ambos competirán junto a una alineación formada por Javi López. Fernando Hernández, Mario López, Jesús Guevara, David Martín y Santi López.

Publicar un comentario

0 Comentarios