GUERCIOTTI KIWI ATLÁNTICO BUSCARÁ DAR LA SORPRESA EN LA VUELTA CORUÑA

El equipo gallego Elite/Sub 23, Team Guerciotti Kiwi Atlántico, continúa por temporada y tras su paso por tierras polacas, ahora es el turno de centrarse en uno de sus objetivos de la temporada, como es la Vuelta Coruña que se disputará desde mañana viernes 1 de junio al domingo día 3.

El recorrido consta de tres etapas de significada dureza:
La primera con salida y llegada en Ponteceso, tiene 150 Km. y en su perfil aparte de dos puertos de tercera categoría, sobresale en el km 97,6 el Mirador de Ezaro de primera categoría, que con rampas de más del 20% seleccionara la carrera que dejara ya la lista de favoritos muy reducida.

La segunda etapa, con salida y meta en Curtis, tendrá 133 Km. y como principal dificultad en su perfil presenta en el km 87.2 el Alto de Ameneiros de primera categoría y que tiene más de 7 Km. de subida. La tercera etapa de 125 Km., con salida y meta en Cariño, tiene un perfil aún más duro que las dos anteriores. Con dos puertos de primera categoría en los Km. 58, Faladoira con más de 20 Km. de subida y Garita da Herbeira con 12.5 Km. de subida en el km 115 de carrera respectivamente y un tercera en el km 84.

Los corredores que representarán al equipo Guerciotti Kiwi Atlántico en la prueba coruñesa serán: Kamil Bialonczyk, Lois Rodriguez, Fernando Finkler, Daniel Gomez, Ido Bear, Daniel González y Martín Lameiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios