GUERCIOTTI KIWI ATLÁNTICO LUCHARA CONTRA EQUIPOS UCI EN EL CCC TOUR GRODY – PIASTOWSKIE (POLONIA)

El equipo gallego Elite/Sub 23, Team Guerciotti Kiwi Atlántico, continúa por su periplo por Europa, ya esta en tierras polacas donde participara en el prestigioso CCC Tour Grody – Piastowskie.

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico que este año cuenta con dos corredores de Polonia en sus filas, tratará de seguir en la misma línea que en las últimas carreras disputadas, siendo protagonista activo en cada una de las etapas. El CCC Tour Grody – Piastowskie es una carrera que consta de 3 etapas de alta montaña más  una contrarreloj y una etapa Criterium  con la que hoy jueves 10 de mayo se abrirá esta prestigiosa carrera que se disputará sobre un circuito de 2 kilómetros al que darán 16 vueltas. La etapa del sábado con 6 puertos de montaña en 140 kilómetros y con final en alto será la etapa reina.  El equipo acude a esta gran vuelta que tiene carácter internacional y en la que participan equipos de la talla del Astana ó el CCC, ambos equipos están participando en el actual Giro de Italia.

Los corredores que participarán en la prueba serán: Kamil Bialonczyk, Michal Pustula quienes correrán en casa y a los que se sumaran los españoles Lois Rodriguez, Samuel Rodriguez, el brasileño Fernando Finkler y el israelita Ido Bear.

Publicar un comentario

0 Comentarios