PRESENTADO EN CERCEDA EL CAMPEONATO DE GALICIA DE CONTRARELOJ

El salón de plenos del Concello de Cerceda fue el escenario para la presentación oficial del Campeonato de Galicia de contrareloj individual que se disputará el próximo dia 17 aprevechando la festividad del Día de las Letras Gallegas.
En el acto estuvieron presentes el alcalde del Concello anfitrión del evento, José García Liñares, además del presidente de la Federación Galega de Ciclismo, Juan Carlos Muñiz; Guillermo Sande, responsable técnico y Seleccionador además del ciclista Iván Montero, subcampeón de España de handbike.
El Campeonato se disputará en Cerceda sobre un trazado de 15,7 kilómetros y contará con una participación de 250 deportistas, un número limitado para permitir desarrollar el evento de manera controlada.
Se disputarán un total de doce categorías que abarcarán desde los cádetes a los master incluyendo en esta edición la modalidad de ciclismo adaptado handbike tanto en categoría masculina como femenina. En línea de salida estarán representados la mayor parte de equipos gallegos que comenzarán su participación a partir de las nueve y media de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios