SEGUNDA PARTICIPACIÓN EN VUELTA A ALICANTE PARA EL PIZZERIA ESPAÑOLA

Siete corredores toman hoy la salida de la Vuelta a la Provincia de Alicante. Será la segunda participación del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret y la segunda vuelta por etapas que disputa en lo que llevamos de temporada.

Tres etapas, mucha dureza y más ganas aún. Esos son los ingredientes de la Vuelta a la Provincia de Alicante que toma hoy la salida en la propia ciudad. La prueba concluirá el domingo en Elche tras recorrer más de 450 kilómetros. Los perfiles, quebrados. Los hombres potentes y veloces tendrán muchas opciones de conseguir la victoria.

El primer día, los corredores completarán 158 kilómetros hasta Orihuela con dos altos puntuables. Toma de contacto y antesala de la segunda jornada. Apenas 148 kilómetros de recorrido pero tres pasos de montaña y otras tantas subidas que conducirán la carrera hasta La Nucia. El último día será el más exigente, con el puerto de Hondón (2ª categoría) en la parte inicial. Los ciclistas encontrarán en su camino desde Pilar de la Horadada a Elche otra ascensión puntuable. A partir de aquí, últimos 60 kilómetros eminentemente favorables hasta Elche.

Los seleccionados para la carrera son Luis Flauzino, Jesús Alberto Ruiz, Álvaro Rubio, Luismi Arias, David Martín, Rodrigo Alonso y Sergio Vélez.

A cumplir en Fuenlabrada
El domingo se disputa la prueba organizada por la Peña Ciclista Paloma. Al habitual recorrido por la vega madrileña y Chinchón se le quita la segunda subida a La Nueva. Será una carrera menos dura y con más posibilidades para todos los corredores.

Asistiremos a la prueba con Mario López, Jesús Guevara, Pablo Garrido, Kevin Feil y la incorporación de Cristian González.

Comentarios