El equipo Pizzería Española - Feller - Pago Clayret afronta del miércoles al viernes su cuarta participación en la Vuelta a Segovia

Concluidos los Campeonatos Nacionales, se inicia la jornada estival con la Vuelta a Segovia. Un escenario para renovar las ilusiones en el proyecto y seguir peleando por un hueco en el pelotón élite y sub-23 español. El Pizzería Española - Feller - Pago Clayret continúa la temporada.

Foto: RFEC
Resumen de los Campeonatos de España
Peleando hasta el final. Nuestros tres representantes en la competición (Javi López fue baja en el último momento), tuvieron un comportamiento ejemplar en la prueba en línea sub-23. Trabajando para sus respectivos líderes, aportando en el trabajo grupal… Al servicio de sus selecciones, sin guardar nada para ellos.

Aún así, tanto David Martín (Castilla y León) como Rodrigo Alonso (Madrid) consiguieron acabar. Fueron de los últimos en llegar a Culla. Pero su trabajo fue de primera. En el caso de David, llegó a protagonizar un intento de escapada en la parte central de la carrera. Juan Gutiérrez (Extremadura) también fue de ayuda a sus compañeros. Con funciones de gregario, colaboró para el buen hacer de su selección.

En contrarreloj, Rodrigo Alonso (Madrid) se quedó a un peldaño del top-15 final. Otra vez más demostrando que, frente a su faceta escaladora, ofrece una prestación muy interesante sobre la ‘cabra’.

La Vuelta a Segovia alinea a nuestro mejor equipo
Turno de otra vuelta por etapas. En este caso, la Vuelta a Segovia. Una de las rondas que, por proximidad a nuestra sede en San Lorenzo del Escorial, más representa para el equipo.

De nuevo serán tres las etapas a disputar. Del miércoles 27 al viernes 29 de junio. La primera de ellas entre Fuenterrebollo y Segovia, con 130 kilómetros y muchas posibilidades de romperse debido al fuerte viento. La segunda y reina en la Sierra de Guadarrama con las subidas a Navacerrada y Morcuera para completar 120 kilómetros con final en Torrecaballeros. Y por último, la tercera en los alrededores de Segovia con tres vueltas al circuito por La Fuencisla y el nuevo repecho que se añadió la pasada temporada. Esta última etapa presenta 127 km.

Nuestros elegidos para disputar la carrera son Rodrigo Alonso, David Martín, Pablo Garrido, Miguel Terrones, Jesús Alberto Ruiz y Giordi Sizurqui. Todos ellos bajo la dirección de José Antonio Paredero.

Publicar un comentario

0 Comentarios