#GIVEKUDOS o porque los kudos no son sinónimo de likes

Abrazarse sin pensar en el sudor. Compartir una cerveza bien fría. Cruzar una línea de meta en compañía. Todos lo hemos vivido. No hay nada mejor que la sensación de terminar tu primera 10k o mejorar tu marca personal, poder compartirlo con alguien... y dar y recibir kudos. ¿Kudos? Existen los likes y luego están los kudos. En 2017, los 30 millones de usuarios de Strava se han animado mutuamente premiándose con más de 2’3 billones de kudos. Strava celebra todo ese apoyo y esas experiencias compartidas por su comunidad de atletas con su nueva campaña #GIVEKUDOS.

¿Qué son los kudos?
Likes y kudos. A primera vista pueden parecer lo mismo pero no lo son. En Strava no se dan likes, se dan kudos. Así se animan y se apoyan mutuamente los usuarios de Strava. Los kudos reconocen el esfuerzo, los kilómetros sumados, las piscinas nadadas pero también la creatividad en el título de una actividad o la fotografía que la acompaña. “En nuestra comunidad los atletas se animan y se motivan los unos a los otros para tener una vida más sana y más activa”, explica James Quarles, el CEO de Strava. “Estamos convencidos de que es la propia gente la que mantiene activa a la gente y hemos diseñado la campaña #GIVEKUDOS para alimentar ese espíritu”.

Un estudio reciente de la Glasgow Caledonian University realizado entre más de 8.000 atletas que usan Strava tuvo resultados sorprendentes: el 69% aseguró que usar Strava ha tenido un impacto positivo en su felicidad y el 83% dijo que Strava había aumentado su motivación para hacer ejercicio. #GIVEKUDOS recoge ese sentimiento que empezó con la campaña #AthletesUnfiltered y muestra los valores de nuestra comunidad y la capacidad que tiene el deporte de generar un sentimiento de unión. Strava anima a todos los deportistas a unirse a su campaña en givekudos.strava.com.

La comunidad atlética global de Strava crece en un millón de nuevos miembros cada 30 días. Los atletas comparten más de 15 millones de actividades por semana que abarcan 31 tipos de actividades diferentes, como correr, escalar, ir en bicicleta o esquiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios