LA BUFF® 4 CIMS 2018 CIERRA INSCRIPCIONES CON RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

Un  año  más,  la  marca  de  accesorios  para  cuello  y  cabeza  BUFF®  patrocina  la tercera  edición  de  la  BUFF®4 Cims, que,  afalta  de  unas  semanas  para su celebración, ha cerrado ya inscripciones con récord de inscritos.

En un año en que la meteorología adversa ha mermado la asistencia a muchas marchas ciclistas, la BUFF®4 Cims reafirma su consolidación como uno de los principales eventos cicloturistas del año,llegando  un  mes  antes  de  lo  previsto  al  tope  de  1.500  asistentes que la  organización se había fijado para mantener la esencia de esta clásica de los Pirineos.

Al  gran  reto  deportivo,  los  espectaculares  recorridos  y  el  inmejorable  ambiente  de  las  dos ediciones precedentes,este año se sumael aliciente delrecorrido adicional3 Cims, para los y las  ciclistas  que  sin  lanzarse  aún  a  la  conquista  del  coloso  Coll  de  Pal, quieren  subir un  nivel respecto a la conocida 2 Cims.

En esta ocasión los participantes dela 3 y 4 Cims tendrán el incentivo adicional de probarse en el bonito ascenso a Castellar de n’Hug por la vertiente de Gombrén, cambio propuesto por la organización como alternativa a la Collada de Toses,cerrada este verano por obras.

El cartel de asistentes célebres vuelve a ser nutrido en esta edición con laasistencia del mítico mountain biker José Hermida, el laureado triatletaMarcel Zamora, la trail runner Manu Vilaseca o los bikers del BUFF®SCOTTMTB TeamFrancesc Guerra y Enrique Morcillo, entre otros y otras ilustres.

Con este patrocinio, BUFF®muestrade nuevo suapoyo a los amantes de la bici de carretera, formando parte de un reto único e histórico en un marco muy especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios