LA CITA DE LA TEMPORADA EN EL ESCORIAL PARA EL PIZZERÍA ESPAÑOLA

Con el magnífico recuerdo de 2017, cuando lograron la victoria en categoría élite y también en Sub23, el Pizzería Española - Feller - Pago Clayret afronta este sábado el GP Ayto El Escorial.

La carrera de casa. La prueba en la que lucimos los colores ante nuestro público. El día 9 por la tarde los corredores del equipo pelearán en tierras escurialenses. Objetivo: repetir la magnífica actuación cosechada la pasada temporada. Una exhibición que permitió conseguir el mejor resultado posible. No será nada fácil ser merecedores de volver a aparecer en el cartel del evento.

Recorrido del GP Ayto Escorial
En una de las zonas más duras de la Comunidad de Madrid, los ciclistas tendrán que completar 92 kilómetros de recorrido, con la presencia del Puerto de la Cruz Verde (por Zarzalejo) que se corona en el km 44’5. Aún quedará Almojón como gran ascensión pero las cotas son constantes durante la carrera.

Para esta prueba, el equipo ha convocado a Pablo Garrido, Kevin Feil, Álvaro Rubio, Jesús Guevara, Mario López, Fernando Hernández, Juan Gutiérrez, la incorporación bajo la dirección de José Antonio Paredero.

Domingo en Navalafuente
La segunda cita del fin de semana se disputa en la localidad de Navalafuente. Otra oportunidad para sumar puntos en la Copa Federación Madrileña, donde el mejor corredor del equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret sigue siendo Álvaro Rubio.

A partir de las 11:15, los ciclistas afrontarán un circuito de 19,3 kilómetros que incluirá una subida de de 3ª categoría. Deberán dar 4 vueltas para completar los 76,9 kilómetros previstos. Asimismo, habrá tres metas volantes en cada uno de los pasos por meta.

Disputarán la carrera Álvaro Rubio, Adrián García, Jesús Guevara y Cristian González.

Se suma al equipo Giordi Sizurqui
Un nuevo corredor se suma a las filas del equipo para lo que resta de temporada. Joven y prometedor, de categoría sub-23 y con la firme intención de realizar una buena campaña, tendrá este fin de semana en El Escorial la primera oportunidad para irse aclimatando al ciclismo español.

Procedente de Uruguay, Giordi es un ciclista todoterreno que apenas lleva dos años compitiendo en carretera. Tiempo suficiente para haber demostrado cualidades que ahora espera confirmar en las mejores pruebas del calendario nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios