LOS FANS DE LA VUELTA PODRÁN DISEÑAR LA eTAPA DE LA EDICIÓN 2018

Los fans de La Vuelta podrán votar la tapa oficial de La Vuelta 18, a través de un nuevo concurso gastronómico: La eTapa. El ganador o ganadora del certamen podrá disfrutar de una experiencia VIP en una etapa de la ronda española y su plato se servirá en el punto de encuentro, zona VIP de la salida, de las 21 etapas que componen La Vuelta 18, con salida desde Málaga el próximo 25 de agosto.

Para participar en el concurso, es necesario inscribirse. Una vez registrados, los concursantes tendrán que diseñar una receta que pueda elaborarse en menos de 10 minutos y que incluya no más de cinco ingredientes de los más de 15 elementos permitidos. Los productos incluyen verduras, carnes y pescados, y están pensados para que se puedan elaborar infinidad de recetas diferentes.

Una vez diseñadas las tapas, los inscritos tendrán que tratar de promocionarlas en redes sociales para conseguir que sea la más votada por los seguidores de La Vuelta. Desde el 25 de junio, hasta el próximo 13 de julio se registrarán recetas. La tapa ganadora se anunciará el lunes 16 de julio a través de las plataformas sociales de La Vuelta.

Comentarios