VI MARCHA CICLOTURISTA DE OIA

Abiertas las inscripciones para la 6º edición de la “MARCHA CICLOTURISTA DE OIA” que se celebrará el domingo 22 de julio en dicha localidad pontevedresa. Este año el ciclista MARCOS SERRANO, vencedor de una etapa del Tour de Francia, de la Milán - Turín y de la Vuelta a Galicia entre otros logros, apadrina la marcha que saldrá a las 9 h. desde el Monasterio de Oia.

En esta edición habrá 2 tramos, uno corto de 70 km que pasará por Baiona, Ramallosa, Donas donde comenzará el primer tramo libre inédito por la “Costa do Chosco” (con rampas del 15%) hacia San Cibrán, Vilachán do Monte y bajada hasta el avituallamiento de Loureza. Una vez avituallados y reagrupados se continuará por O Rosal y A Guarda para que finalicen en Oia los participantes a los que les llegue con esta distancia. Los demás afrontarán los siguientes 30 km restantes con el segundo tramo libre de la jornada por el alto de A Valga, Torroña, Cruz de Pau y bajada hasta el avituallamiento del Picadero o Rancho. Después de avituallados se reanudará la marcha hacia Mougás para finalizar en el campo de fútbol de Oia sobre las 13:30 h., completando así los 100 km. de recorrido.

Un año más seguimos con la idea de promocionar turísticamente la zona y la practica del ciclismo, por ello organizamos la marcha sin ánimo de lucro, con un bajo precio de inscripción de 10 € para los ciclistas federados y de 20 € para los no federados que incluye la licencia de 1 día, asistencia médica y mecánica, avituallamientos de sólidos y líquidos y 1 rifa para el sorteo de regalos entre otras prestaciones.

Previamente, el sábado se celebrará la Fiesta de la Bicicleta, donde pueden participar personas de todas las edades con la inscripción gratis. Al finalizar se sortearán diversos regalos entre todos los participantes.

El domingo los acompañantes de los ciclistas podrán disfrutar de una Caminata turística de 10km. por los barrios de la costa de Oia y Pedornes. A las 14:30 h. tendrá lugar la comida de fin de marcha en el Hotel Glasgow, donde se hará la entrega de los recuerdos.

Debido a que las plazas son limitadas es necesario realizar la inscripción antes del 20 de Julio en www.magmasports.es

Organiza: Ciclismo Oiense, con la colaboración del Concello de Oia, Diputación de Pontevedra, Federación Galega de Ciclismo y diversas firmas comerciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios