Bizkaia Durango-Euskadi Murias retoma el verano en Kreiz Breizh

Tras el Giro Rosa, en el que Bizkaia Durango-Euskadi Murias se mostró como uno de los equipos más combativos, la competición internacional vuelve para la escuadra vasca este jueves, 26 de julio, con la disputa del Tour de Belle-Isle-en-Terre (1.2, Francia), en Kreiz Breizh (Bretaña).

Esta primera edición del Tour de Belle Isle en Terre contará con un recorrido de 125,8 kilómetros con salida en Karnoed y meta en Belle-Isle-en-Terre/Benac’h, con un trazado quebrado de constante subibaja. La salida se dará a las 13.00 h y la llegada está prevista alrededor de las 16.20 h.

Para esta carrera bretona, la formación dirigida por Agurtzane Elorriaga contará con tres ciclistas vascas (Míriam Gardachal —reciente campeona sub-23 de Euskal Herria de contrarreloj—, Aroa Gorostiza y Enara López), además de con Sandra Alonso, Henrietta Colborne, Dani Christmas y Cristina Martínez.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga: «Siempre es interesante disputar una prueba de estas características, ya que el recorrido, en teoría, nos viene bien por el tipo de ciclistas que tenemos. Tenemos un equipo joven, con seis corredoras sub-23, por lo que es también una carrera para aprender, pero no podemos escondernos y tendremos que dar la cara en busca de resultados».

Publicar un comentario

0 Comentarios