El Pizzería Española afronta la Vuelta a Ávila este fin de semana

La sierra abulense será escenario de una carrera de dos etapas. Kilometrajes reducidos pero un terreno realmente exigente. El Pizzería Española - FFeller - Pago Clayret lo apuesta todo a sus bazas escaladoras.

Sábado 7 y domingo 8 de julio. Esas son las fechas de la Vuelta a Ávila 2018. Y allí estará el equipo, en una prueba que rinde homenaje al exciclista profesional Nacor Burgos. Otra oportunidad para mostrar que son precisamente las carreras exigentes donde el nivel del equipo sale a relucir.

Se ascenderán en la carrera un total de 6 puertos puntuables, tres en cada jornada. El primer día, con salida y llegada en El Tiemblo. La segunda etapa une Navalacruz y Navarrevisca. Las subidas que presenta la carrera se reparten equitativamente, con tres en cada jornada.

Recorrido Vuelta Ávila
Los ciclistas iniciarán la carrera el sábado a las 16:30 en El Tiemblo. 113 kilómetros que incluyen la salida de El Tiemblo y las subidas a La Paramera (1ª), Navalmoral (1ª) y San Juan de la Nava (3ª) ya en la parte final. El domingo a las 9:45 será el turno de la etapa final. Las ascensiones a El Pico (2ª) y El Arenal (3ª) dejarán paso a Mijares (1ª), que precede un vertiginoso descenso hasta la meta de Navarrevisca.

Para la carrera están convocados Rodrigo Alonso, Kevin Feil, Álvaro Lobato, Pablo Garrido, Álvaro Rubio, David Martín y Giordi Sizurqui.

Publicar un comentario

0 Comentarios