JUAN GUTIÉRREZ SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE CONTRARRELOJ SUB23 EXTREMEÑO

Foto: Beatriz García
El corredor consiguió en un triunfo formidable, siendo el mejor Sub23 de la prueba. En meta, contaba con una cómoda ventaja de 28 segundos sobre el segundo clasificado.

Buenas noticias desde Extremadura para el Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. Su corredor Juan Gutiérrez se ha proclamado Campeón de Contrarreloj sub-23 autonómico, tras completar la prueba con un tiempo de 16'35'', suficiente para subir a lo más alto del podium.

En la localidad de Trujillo concluyó, con un duro repecho empedrado, la prueba contrarreloj de los Campeonatos Autonómicos. Frente a algunos de los mejores corredores de la tierra, Gutiérrez demostró su buen golpe de pedal. Así, sumó este importante logro para la escuadra.

Foto: Beatriz García
Fueron 11 kilómetros en los que, sin referencias por ser el primero en tomar las salidas, supo gestionar de una manera formidable las fuerzas y sentenciar en la subida al Castillo de la localidad. Un resultado al que se sumaría el cuarto puesto logrado también en Trujillo.

Rodrigo Alonso, 10º en Arévalo
Sin descanso tras la disputa de Ávila, Rodrigo Alonso, que había terminado como séptimo sub-23, consiguió cerrar el top-10 del Trofeo de Arévalo. Un resultado a destacar frente a bloques muy potentes como el del Kuota-Construcciones Paulino. Los asturianos ocuparon las cuatro primeras plazas de la carrera. Aliaksandr Piasetski fue el vencedor absoluto.

Los corredores aprovechan ahora unos días de descanso previos a próximas competiciones en un intenso mes de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios