Imagina un lugar rodeado de aguas color turquesa, con un clima idílico durante todo el año y donde todavía se escuchan historias de héroes griegos.
Sin duda un autentico paraíso terrenal donde ir a descansar… o tal vez todo lo contrario, ir a practicar tu deporte favorito. Su clima es idóneo durante todo el año, tal vez para nuestro deporte los meses de verano sean un poco calurosos, pero el resto del año su climatología es fantástica para la practica de actividades al aire libre. Además, si te gusta aderezar tus vacaciones biker con una buena cocina mediterránea, lugares con historia y un ambiente acogedor, Malta es tu destino.


Sus colores son intensos y vivos, el azul de sus aguas parece querer salir de ésta, invitando a zambullirte es sus increíbles calas. Su arquitectura parece sacada de épocas pasadas, tan bien conservada que en ocasiones crees estar en una película. No es de extrañar que Malta haya sido la protagonista de algunas de las grandes producciones cinematográficas de los últimos años como: Gladiator, Troya, Popeye, Ágora, Assasins Creed, Guerra Mundial Z, Asesinato en el Orient Express…

Si deseas conocer toda la historia de Malta, sus tradiciones, clima, lugares donde hospedarte y que visitar no dejes de pasar por esta web, es una de las más completas en la actualidad: www.visitmalta.com
Texto: David Cachon
Fotos: Fernando Marmolejo
0 Comentarios
Gracias por su comentario