El equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret disputa desde este jueves la Vuelta Ciclista a Salamanca

Este jueves arranca la Vuelta a Salamanca con cuatro etapas. Cada una de ellas con un perfil muy distinto: contrarreloj, rompepiernas, alta montaña y sprint. Oportunidad para que un equipo versátil se exprima y tenga presencia en carrera.

Aún con el buen sabor de boca del GP San Lorenzo en Huesca, donde David Martín sumó una espectacular tercera posición, el equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret afronta la Vuelta a Salamanca. Cuatro etapas en las que seguir demostrando que carrera a carrera, crecen como escuadra.

Recorrido Vuelta a Salamanca
La prueba dará el pistoletazo de salida en Saucelle. Una contrarreloj de apenas 5 km para los más fuertes. La segunda jornada rompepiernas une Sardón con Retortillo y presenta un perfil muy quebrado. Hasta ocho puertos de tercera categoría para romper el pelotón. Pero el sábado llega la etapa reina. 150 km con 6 puertos y la dureza de la Sierra de Francia. El epílogo será una jornada con final en Salamanca para los sprinters.

En la Vuelta a Salamanca, competirá nuestro corredor local Fernando Hernández. La pelea por esa clasificación será un objetivo prioritario para él. Además, están convocados Rodrigo Alonso, Álvaro Lobato que ya firmó una gran actuación en Vetusta, Miguel Terrones, Álvaro Rubio y Pablo Garrido. Todos ellos dirigidos por Jose Antonio Paredero.

Comentarios