FLOSPORTS AMPLÍA SU OFERTA CICLISTA GRACIAS AL ACUERDO CON A.S.O. PARA LA EMISIÓN DE LA VUELTA

Foto: ©  Unipublic / J.A Miguelez
FloSports firma un acuerdo con A.S.O. para difundir en exclusiva La Vuelta 2018 y 2019 a través de FloBikes.com.

La audiencia canadiense podrá seguir la carrera a través de esta cadena.
“Es un orgullo poder trabajar con FloSport. Van a ayudarnos a trasladar la passion de La Vuelta al público y a los fans candienses a través de FloBikes.com, para que puedan sentirse parte del evento”, explica Javier Guillén, Director General de la carrera.

FloSports, innovadora plataforma de emisión deportiva en directo y creación de contenidos, ha firmado un acuerdo con A.S.O. para la difusión en exclusiva de La Vuelta 18 y 19 en directo en FloBikes.com. De este modo, la carrera llega al fin a la audiencia canadiense.

FloBikes se consolida así como una de las webs de referencia para los aficionados al ciclismo de todo el mundo. La inclusión de La Vuelta proporciona a los suscriptores canadienses acceso a dos de las carreras más importantes del circuito ciclista, junto al Giro d’Italia. La cobertura incluye más de 183 días de competición, así como acceso a otras clásicas en FloBikes, como la Milan-San Remo, el Tour de Flandes, el Mundial de Ciclismo o la Copa Mundial de Ciclocross, entre otros.

A.S.O. organiza algunas de las carreras ciclistas más relevantes del calendario, como la Paris-Roubaix o el Tour de Francia. Catalogada como una de las pruebas más importantes y exigentes, La Vuelta atrae a ciclistas de prestigio mundial. En su 73ª edición, la ronda española contará con la participación de los 18 equipos UCI World Tour, así como cuatro equipos invitados, formando un pelotón total de 176 corredores. La cobertura comenzará el 25 de agosto en Málaga, y finalizará el 16 de septiembre en Madrid.

“A.S.O. organiza algunas de las carreras más importantes del mundo, y La Vuelta atrae cada año a los corredores más ambiciosos y a los fans más incondicionales”, señaló Adam Fenn, SVP y responsable de Adquisición de Derechos Globales y Estrategia de FloSports. “Llegar a un acuerdo con A.S.O. supone subir un nuevo escalón y permite a los aficionados seguir aún más carreras de talla mundial”, añadió.

“Para La Vuelta es un honor dar la bienvenida a FloSports como nuevo difusor”, explicó el director de La Vuelta, Javier Guillén. “La Vuelta es pasión y emoción para todos los que la ven. Con 21 etapas y más de 3.200 kilómetros, hay un desenlace inesperado cada día. Estamos encantados de poder trabajar con FloSports, que nos ayudará a transmitir esta experiencia a todos los fans canadienses a través de FloBikes.com, haciéndoles sentir como si estuvieran viviendo la carrera desde la carretera. Lo mejor está aún por llegar”, subrayó. Para más información visite www.FloSports.tv.

Comentarios