Nuevo podio de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en Sopela

Cristina Martínez ha sido, un día más, la mejor corredora de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en el Premio Ayuntamiento de Sopela, penúltima prueba del Torneo Euskaldun. La corredora de Torrent ha logrado la tercera plaza tras Sofía Rodríguez y Sara Martín (SWT), reteniendo de esta manera su liderato en la clasificación general del Torneo.

En la primera parte de la carrera las protagonistas fueron Paula Suárez (MER) y Paula Sanmartín (SER), con una escapada que duró más de la mitad de la carrera y que llegó a coger una ventaja de 4:35 sobre el pelotón.

En el selecto grupo de favoritas atacó a 25 kilómetros de la meta Sofía Rodríguez (SWT), abriendo una distancia de 1 minuto sobre el resto de candidatas a la victoria, que no dejaron de moverse, pero sin éxito. En meta, Rodríguez llegó destacada y el esprint del grupo lo venció Sara Martín, con la Bizkaia Durango-Euskadi Murias Cristina Martínez llegando en tercera posición.

Declaraciones de Cristina Martínez tras la carrera: «El equipo ha estado delante y trabajando los dos días, en estas dos nuevas carreras del Torneo Euskaldun. Es una pena no haber podido rematar además con alguna victoria, pero ayer fuimos ganadoras por equipos y hoy hemos vuelto a subir al podio. Mantenemos el liderato, por lo que estoy contenta, y quiero agradecerle su trabajo al equipo. Ahora nos queda una carrera del Torneo por delante e intentaremos rematarlo de la mejor forma posible».

Publicar un comentario

0 Comentarios