Vuelta a Tenerife para poner el broche a la temporada del equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret

La Vuelta a Tenerife será la última carrera por etapas para el Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. El equipo sumará más de 40 días de competición al terminar el año.

Una expedición parte este jueves a Tenerife. Siete corredores afrontarán la Vuelta a Tenerife con los colores del equipo madrileño. Una oportunidad de oro para dejarse ver y aprovechar el buen momento de forma. Las recientes competiciones en Vuelta a Vetusta, Huesca o Salamanca ayudan a que los ciclistas estén preparados para esta nueva cita.

Vuelta a Tenerife: corta pero dura
El recorrido de la prueba favorece las opciones del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. Cuatro etapas en línea, todas de muy reducida distancia. La primera de ellas en La Laguna consiste en diez vueltas a un circuito llano de 4km. La segunda llevará a todo el pelotón a la isla de La Gomera para recorrer 66 exigentes kilómetros. La etapa reina será la tercera, con final en alto tras completar los 46 km de perfil ascendente. Por último, los ciclistas terminarán en La Laguna completando 47 km desde la capital tinerfeña.

Para esta última vuelta por etapas de la temporada, el equipo dirigido por Iván David Vila ha convocado a Álvaro Rubio, David Martín, Kevin Feil, Rodrigo Alonso, Pablo Garrido y los cedidos Manuel Jesús Pérez y Nelson Vera.

Comentarios