Bizkaia Durango-Euskadi Murias, a luchar en Toscana

Desde el viernes y hasta el domingo, Bizkaia Durango-Euskadi Murias estará presente en el Premondiale Giro della Toscana - Memorial Michela Fanini (2.2 UCI), última prueba por etapas en suelo italiano en 2018.

La ronda toscana comenzará con un prólogo el viernes por las calles de Campi Bisenzio. El sábado será turno para una etapa en línea de 133,6 kilómetros con salida y llegada en Segromigno in Piano, con un puerto de segunda categoría a solo 4 kilómetros de la meta. La jornada final cubrirá 121,8 kilómetros entre Lucca y Capannori, con seis puertos: cuatro de segunda y dos de primera categoría.

A este Giro della Toscana, Bizkaia Durango-Euskadi Murias acudirá con siete ciclistas: Aroa Gorostiza, Ainara Elbusto, Cristina Martínez, Sandra Alonso, Lucía González, Dani Christmas y Henrietta Colborne.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias: «El Giro della Toscana se caracteriza por su dureza, por lo que tenemos presente que va a ser una prueba muy complicada, pero por suerte tenemos corredoras que se adaptan perfectamente a esas características. Queremos, y debemos, dejarnos ver, por lo que esperamos estar en la lucha, dar un bonito espectáculo y pelear de tú a tú con todas las rivales».

Etapas:
Prólogo: Viernes 7 de septiembre. Campi Bisenzio > Campi Bisenzio (2,2 km, CRI)
1ª etapa: Sábado 8 de septiembre. Segromigno in Piano > Segromigno in Piano (133,6 km)
2ª etapa: Domingo 9 de septiembre. Lucca > Capannori (121,8 km)

Publicar un comentario

0 Comentarios