Bizkaia Durango-Euskadi Murias vuelve al WWT en Madrid

Este fin de semana, Bizkaia Durango-Euskadi Murias estará en la cuarta edición de la Madrid Challenge by La Vuelta (2.WWT), que esta temporada contará, por primera vez, con dos etapas en lugar de ser una carrera de un día.

La prueba madrileña arrancará el sábado por la tarde en la localidad de Boadilla del Monte con la disputa de una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros. El domingo concluirá esta Madrid Challenge con la ya tradicional prueba en ruta en el circuito del Paseo de la Castellana, aumentando este año la distancia hasta un total de 100,3 kilómetros.

A la carrera madrileña, Bizkaia Durango-Euskadi Murias acudirá con Sandra Alonso, Dani Christmas, Henrietta Colborne, Ainara Elbusto, Míriam Gardachal y Lucía González.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva del equipo vasco: «La contrarreloj por equipos del sábado no nos beneficia, al ser una prueba tan difícil de preparar, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible, ya que contamos con corredoras muy buenas en un terreno como el de esta crono. Para la etapa del domingo intentaremos dejarnos ver en una prueba de tanto prestigio, buscando escapadas con todas nuestras corredoras y, por qué no, tratando de pelear en el esprint con Sandra, que sabe manejarse muy bien en una llegada como esa».

No está prevista la emisión en directo de la primera etapa, mientras que la segunda podrá verse en directo en Teledeporte y Eurosport a partir de las 14.15 h, terminando antes de la llegada de La Vuelta a las calles de Madrid, cuando el equipo Profesional Continental Euskadi-Murias completará su exitosa primera participación en una gran vuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios