CUARTA POSICIÓN DEL BUFF® SCOTT MTB TEAM EN LA SWISS EPIC 2018

Foto: ©Marius Maasewerd
La pareja formada por Francesc Guerra y Enrique Morcillo demostraron,una vez más,su capacidad de lucha y finalizaron esta exigente competición en un merecido cuarto lugar.

Dos días después de la celebración del Campeonato del Mundo en Lenzerheide, se disputó también en Suiza el siguiente gran evento ciclista,la Swiss Epic 2018. 5 días, 331 kilómetros y 12.550 metros de  desnivel eran  el  punto  de  partida  de  una de  las  competiciones  de  MTB  más  exigentes  del calendario internacional.

Foto: ©Marius Maasewerd
Con  un  entorno  natural  espectacular, las  diferentes  etapas  de  la  carrera  pusieron  a  prueba  la capacidad de trabajo y exigencia de superación de los dos miembros del BUFF®SCOTT TMB TEAM quienes  pelearon  con  todas  sus  fuerzas  en  esta  dura  competición. Francesc  Guerra  y  Enrique Morcillo demostraron, desde el principio, que eran unos rivales fuertes y con muchas posibilidades de acceder al podio, lo que se hizo efectivo en la segunda y tercera etapa, alcanzando una segunda y tercera posición, respectivamente.Sin embargo, y tras el esfuerzo titánico de las primeras etapas, en  el  cuarto  día  acabaron  en  el  octavo  puesto  tras  el  bajón  sufrido  por  Enrique  Morcillo  cuando rodaban cerca de los 3.000 metros de altitud.  Pero en la quinta y última etapa lograron consolidar su cuarto puesto en la general, lo que vuelve a poner de relieve el excelente estado de esta pareja que se despidió así con mucha satisfacción de la ronda suiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios