El equipo Pizzería Española - Feller - Pago Clayret afrontó con éxito el último fin de semana competitivo y se prepara para poner fin a una prolífica temporada

Cuarto en la primera etapa y décimo en la general. Es el balance que firmó David Martín en la Vuelta a Tenerife. Una ronda en la que el conjunto ha sido sexto por equipos y seis de sus integrantes han conseguido terminar. También destacar el 14º puesto de Rodrigo Alonso y el 27º de Álvaro Rubio.

La carrera comenzó con un circuito en el que David Martín cumplió los pronósticos, como ya había ocurrido en Huesca. Con esa buena posición, afrontó la jornada de la Gomera y la etapa reina hacia Izaña terminando siempre entre los 10 mejores de la carrera. Un puesto que rubricó con fuerza e inteligencia en la cuarta jornada.

Más resultados destacados
En la Subida a la Cresta del Gallo, Miguel Ángel Terrones demostró de nuevo su enorme nivel. Décimo en la etapa y tercer sub-23, frente a nombres como el del ganador Fran García Rus. Para completar un fin de semana muy positivo, Álvaro Lobato concluyó tercero en el Campeonato de España de Maratón con los colores de su equipo. Muestra del nivel que ya pudimos ver en la pasada Vuelta a Salamanca.

El equipo espera anunciar muy buenas noticias próximamente, de cara al futuro. Un proyecto ilusionante en el que se está trabajando y que espera tener buenos frutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios