Isabel Martín, cedida con Bizkaia Durango-Euskadi Murias en Isbergues (1.2 UCI)

Foto © Yon Suinaga
Isabel Martín (Valladolid, 1999), corredora del equipo bizkaíno Glas-Smurfit Kappa, correrá cedida con Bizkaia Durango-Euskadi Murias en la primera edición del Grand Prix d’Isbergues - Pas de Calais (1.2, Francia), que se disputará este domingo día 23.

Junto a la joven vallisoletana estarán en Isbergues las bizkaínas Enara López y Aroa Gorostiza, la navarra Míriam Gardachal y la británica Henrietta Colborne.

La prueba francesa contará con un recorrido de 125,2 kilómetros de constante subibaja, con hasta seis cotas puntuables, pero sin superar en ningún momento los 200 metros de altitud. La salida se dará a las 10.55 h y la meta está prevista en torno a las 14.00 h.

Declaraciones de Isabel Martín: «Estoy bastante feliz y orgullosa de poder correr con un equipo como Bizkaia Durango-Euskadi Murias el próximo día 23 en Francia, en una carrera UCI de categoría 1.2. Espero hacer un buen papel para dar la talla en este equipo».

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias: «Llevamos a Calais un equipo muy potente que puede pelear, sin duda, por estar en las primeras posiciones. La victoria UCI que consiguió Dani en julio también fue en una prueba 1.2 francesa, así que esperamos volver a estar a este nivel. También espero que Isa, que corrió el fin de semana pasado en la Madrid Challenge con la selección, se adapte bien al equipo y logre un buen resultado cedida con nosotras en esta carrera».

Publicar un comentario

0 Comentarios