SANXENXO PRESENTA LOS POR MENORES DE LA 2ª ETAPA DE LA VOLTA A GALICIA

El concejal de deportes de Sanxenxo, Jesús Sueiro y el presidente de la Federación Galega de Ciclismo, Juan Carlos Muñiz han presentado frente a la Madama de Silgar los pormenores de la 2ª etapa de la Volta Ciclista a Galicia 2018 que llegará a las Rías Baixas el próximo viernes 21 de septiembre. Sanxenxo estará ese día ocupado por la Vuelta con el objetivo, según sus organizadores, de que vecinos y aficionados puedan acercarse y compartir la experiencia con los ciclistas.

El inicio de la etapa se dará a la una de la tarde desde el Paseo de Silgar casi en la confluencia con la Avenida Luis Rocafort y tanto en la salida como en la llegada recorrerá diversas calles del pueblo, tanto en su núcleo central como en Portonovo. En apenas 20 kilómetros el pelotón volverá a pasar por Sanxenxo para disputar la primera meta volante del día. La segunda meta intermedia la tendrán en San Xoán de Poi a 33 kilometros de la llegada.

El trazado de la segunda etapa de la Volta a Galicia consta de 148 kilómetros que discurrirán por la localidades de Vilalonga, Cambados, Vilagarcía, Catoria, Caldas de Reis, Barro, Leiro, Samieira y Sanxenxo donde los ciclistas deberán afrontar la ascensión a los altos de Carracedo (3ª Categoría), O Busto (2ª Categoría) y A Escusa (1ª Categoría).

Publicar un comentario

0 Comentarios