Bizkaia Durango-Euskadi Murias cierra la temporada en Italia

Este fin de semana, Bizkaia Durango-Euskadi Murias terminará su temporada 2018 con dos carreras de categoría 1.1 UCI en Italia: el Giro dell’Emilia y el GP Bruno Beghelli.

El sábado, a partir de las 12.00 h, se dará la salida en Bolonia a la quinta edición del Giro dell’Emilia, prueba que contará en esta ocasión con un recorrido de 99 kilómetros en los que la mayor dificultad orográfica serán los últimos dos kilómetros, en los que se ganarán casi 200 metros de ascensión vertical.

El domingo se celebrará el GP Bruno Beghelli con un recorrido mucho más quebrado que en la jornada anterior, con seis giros a un circuito con final en Monteveglio para completar un total de 79,8 kilómetros.

En estas dos últimas pruebas italianas de la temporada, Bizkaia Durango-Euskadi Murias contará con Sandra Alonso, Dani Christmas, Henrietta Colborne, Aroa Gorostiza y Cristina Martínez.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva del equipo vasco: «Tras una temporada muy intensa, llegamos a estas dos últimas carreras de la temporada con muchas ganas de seguir dejándonos ver. En las carreras que hemos disputado en Italia hemos sido muy combativas y espero que podamos volver a estar a un gran nivel. Llevamos, como toda la temporada, un equipo muy joven, con un 80 % de corredoras sub-23, por lo que además estas carreras seguirán sirviendo como aprendizaje para todas ellas».

Publicar un comentario

0 Comentarios