LA VUELTA 2018 EN UNA IMAGEN

Foto: Luca Bettini
La primera edición del concurso fotográfico #CochesAzules – La Vuelta en una imagen ya tiene ganador. El fotógrafo italiano Luca Bettini se ha impuesto con su fotografía Wow start tomada en la Plaza Mayor de Salamanca en la salida de la 10ª etapa de La Vuelta 18.

La fotografía ganadora ha sido elegida por el jurado formado por Miguel Llorente, presidente de Macario Llorente; Javier Guillén, director general de La Vuelta; Fernando Escartín, director técnico de La Vuelta y Laura Cueto, jefa de prensa de La Vuelta. El premio es una bicicleta de carretera, cortesía de MACARIO LLORENTE, patrocinador oficial de La Vuelta a través de su marca Shimano.

El concurso proponía a los fotógrafos acreditados de forma permanente en La Vuelta presentar hasta dos imágenes que consideraran sus mejores fotografías del evento: un momento representativo de la prueba, que tuviera que ver con el ciclismo y los valores que caracterizan a este deporte. «La fotografía de Luca Bettini refleja de forma fantástica todo el espectáculo que mueve La Vuelta», señaló Miguel Llorente, Presidente del Jurado.

Yon Suinaga “Comunicando con el mundo”
Una de las fotos finalistas la realizó Yon Suinaga en la 15ª etapa, en Ribera de Arriba – Lagos de Covadonga.

Comentarios