Las bizkaínas Enara López y Aroa Gorostiza seguirán en Bizkaia Durango-Euskadi Murias

Foto © Lander López Gallastegi
Bizkaia Durango - Euskadi Murias continúa perfilando su equipo para la temporada 2019 con la confirmación de que las ciclistas bizkaínas Enara López y Aroa Gorostiza, ambas todavía en edad sub-23, continuarán en la escuadra vasca.

Enara López (Bilbao, 1997) se incorporó a Bizkaia Durango-Euskadi Murias en el mes de junio y disputó con los colores del equipo vasco carreras del nivel del Giro Rosa (2.WWT), prueba en la que demostró gran solvencia para su edad en las etapas más duras.

Por su parte, Aroa Gorostiza (Elorrio, 1999) ha completado en 2018 su primera campaña en la categoría, disputando doce días de competición internacional y acabando pruebas de categoría 1.1 UCI como el Giro dell’Emilia y el GP Bruno Beghelli, en Italia.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias: «Como decimos siempre, apostar por las jóvenes es una de nuestras señas de identidad, por lo que seguir potenciando la cantera de Bizkaia con dos promesas como Aroa y Enara es algo de lo que nos sentimos orgullosos. Espero que en 2019 vuelvan a mostrar un buen nivel como ya han hecho esta temporada, estando activas en carrera y haciendo buenas labores de equipo por sus jefas de filas».

Publicar un comentario

0 Comentarios