Desvelada la equipación del Tenerife BikePoint Pizzería Española 2019

El equipo canario estará vestido por la marca italiana Pissei. Sus prendas, de gran calidad y con la promesa de estar presentes en las mejores pruebas del calendario, garantizan la visibilidad de los patrocinadores también en el pelotón femenino.

Se mantienen la esencia y los colores del Pelotón Tenerife. Una elegante combinación de rojo, negro y blanco acoge a los impulsores de un proyecto que crece este año con la llegada de nuevos patrocinadores y la incorporación de Pizzería Española. Pissei apuesta por ampliar su mercado y ha encontrado en el club canario un perfecto aliado. “La imagen del equipo estará cuidada al detalle para garantizar que la marca queda satisfecha y cumple sus objetivos”, han comentado desde el cuerpo técnico.

En total, serán 25 los corredores y 7 corredoras las que formarán la plantilla bajo la dirección deportiva de Diego Expósito e Iván David Vila. Con el apoyo de Tenerife 100% Vida y la tienda de alquiler de bicicletas BikePoint, la escuadra canaria se plantea un calendario isleño y peninsular. Mientras que las féminas estarán presentes en la Copa de España Cofidis, el combinado masculino afrontará varias pruebas de la Copa élite y sub-23 por invitación así como el calendario nacional y un considerable número de vueltas por etapas.

Publicar un comentario

0 Comentarios