6 fuenlabreñas competirán por hacerse con el GP Bicicletas El Bicho – Campeonato de Madrid

Un total de nueve corredores de la localidad madrileña tomarán la salida en sus respectivas categorías para pelear por el Campeonato Autonómico. Los preparativos avanzan a buen ritmo, cuando apenas falta una semana para la competición.

Ritmo frenético el que se vive estos días en la organización del GP Bicicletas El Bicho – Campeonato de Madrid. Con el objetivo de pulir los detalles y garantizar el éxito de la prueba que abre el calendario a nivel nacional, tanto femenino como masculino, se están cerrando distintos acuerdos de patrocinio con entidades locales y se mantiene el apoyo de la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada.

Desvelados el mapa, los perfiles y horarios de la prueba, es el momento de presentar a 6 corredoras fuenlabreñas que estarán presentes en la competición. Se trata de Miriam García (Bikery-Sporting Pursuits) de categoría élite, Rosalía Ortíz (Footon Servetto) de categoría sub-23, Carolina Esteban (Tricrazy) de categoría junior, Almudena Morales y Almudena Morales (Bikery-Sporting Pursuits) ambas de categoría cadete, así como Beatriz Baeza (C.C. Moraleja de Enmedio) de categoría máster 50.

Todas ellas están en condiciones de poder pelear por el Campeonato de Madrid, objetivo por el que trabajarán sus respectivos equipos y que desde la organización se va a reconocer con la entrega de 32 trofeos, 8 maillots de campeón de Madrid a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo, dos noches de hotel cortesía de IBIS y un jamón ibérico que entregará Carnicerías Herrero.

No nos olvidamos de los fuenlabreños. Por el momento son tres los ciclistas de la localidad que tomarán la salida. Son Eduardo Camarón (Bikery-Sporting Pursuits) de categoría élite junto a Nicolás Sánchez (GSport – Plataforma Central Iberum) y Juan Francisco Fernández (Esteve), ambos de categoría sub-23. Una bonita oportunidad para ellos de lucirse en la prueba de casa y pelear por un Campeonato de Madrid que estará muy peleado por los grandes corredores de la región.

El GP Bicicletas El Bicho – Campeonato de Madrid se pondrá en marcha gracias al esfuerzo realizado por la tienda de Bicicletas El Bicho Fuenlabrada, junto a la Concejalía de Deportesdel municipio. De la misma forma, colaboran con el evento Grupo Velasco Automóviles, Hoteles IBIS, Carnicería Mogui, Missile, Amstel Radler 0’0, Carnicerías Herrero, Monster y El Pelotón.

Publicar un comentario

0 Comentarios