BUFF® Y SCOTT REAFIRMAN SU COMPROMISO EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO BUFF® SCOTT MTB Team 2019


El nuevo equipo de bike-marathon se presentó en las instalaciones de Tactic y cuenta con dos nuevas incorporaciones, Daniel Carreño y Jose María Sánchez.

El BUFF® SCOTT MTB Team 2019 llega con novedades y nuevas incorporaciones, manteniendo un óptimo equilibrio entre juventud y experiencia. La presentación oficial del equipo tuvo lugar, el jueves 17 de enero, en las instalaciones de la empresa Tactic, responsables de la nueva equipación del BUFF® SCOTT MTB Team.

El equipo de este año está integrado por Francesc Guerra, Luis Leao Pinto, Enrique Morcillo y Miguel Muñoz, que renuevan su contrato tras la excelente temporada que realizaron el año pasado. Y, como nuevos fichajes, Daniel Carreño, corredor madrileño de primer nivel y muy experimentado en el mundo del MTB con unas cuantas victorias en su palmarés; y Jose María Sánchez, sevillano y toda una promesa, que sorprendió con muy buenos resultados en competición durante la temporada anterior. Su firme decisión de aspirar a lo más alto le ha permitido formar parte de este proyecto, saliendo de la “trinchera” para pasar a la acción. Una combinación perfecta de riders muy reconocidos que competirán en las principales pruebas del calendario nacional e internacional.

Pau Zamora, team mánager del BUFF® SCOTT MTB Team, comentó: “La temporada 2019 se presenta muy bien. Tras las dos primeras temporadas el proyecto está más que consolidado y la plantilla de este tercer año es, sin duda, la mejor que hemos tenido hasta ahora. Hemos planificado un calendario que compagina perfectamente las mejores pruebas nacionales y algunas de las internacionales, y el equipo combina la veteranía de Luis, Guerra y Morcillo con la ilusión y las ganas de José Mari, de Dani y de Miguel. Se trata de un equipo súper equilibrado, con un ambiente genial basado en el compañerismo. Además, contamos con la ayuda de grandes profesionales como Moway, que se encargará de la mecánica y Sonia, responsable de las áreas fisio y comunicación. La verdad es que tenemos ya muchas ganas de que empiece la temporada en Costa Blanca”.

El equipo participará en las siguientes pruebas que conforman el calendario de competiciones para la temporada 2019:
• Costa Blanca Bike Race: del 31 de enero al 3 de febrero 2019
• Mediterranean Epic: del 14 al 17 de febrero 2019
• Cape Epic (Francesc Guerra & Enrique Morcillo): del 17 al 24 de febrero 2019
• Andalucía Bike Race: del 8 al 13 de abril 2019
• Vuelta Ibiza: del 19 al 21 de abril 2019
• VOLCAT: del 18 al 21 de abril 2019
• La Rioja Bike Race: del 9 al 12 de mayo 2019
• Swiss Epic: del 20 al 24 de agosto 2019 • Catalunya Bike Race: del 26 al 29 de septiembre
• Brasil Ride: fecha pendiente de confirmar.
• UCI Marathon Series: Aún por definir (presencia de algunos corredores en las pruebas pendientes de seleccionar).

Publicar un comentario

0 Comentarios