Clàudia Galicia, preparada para la primera prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña

Foto: Mountain Attack/Wildbild
Galicia competirá en las pruebas Sprint y Individual que tendrán lugar este fin de semana en Austria.

La esquiadora de Torelló brilló con un segundo puesto en la Mountain Attack el pasado viernes.

“Cada vez el nivel de las competidoras es más alto pero estoy ilusionada y motivada como si fuera la primera vez”, declaraba Galicia.

Después de empezar la temporada brillando con un segundo puesto (2h32:20) en la mítica Mountain Attack (40 km y 3.010 m de desnivel positivo) el pasado viernes en Saalbach, Austria, Galicia vuelve este fin de semana a las montañas austríacas para competir en la primera prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña. 

“En la Mountain Attack pagué un poco la novatada ya que era una carrera diferente y nueva para mi pero estoy satisfecha porque conseguí un buen tiempo y una buena posición”, explicaba Galicia. 

En Austria, la atleta de Torelló participará tanto en la modalidad Sprint como en la Individual, dando así el pistoletazo de salida a las competiciones de este invierno. La intención de Galicia es también estar en la línea de salida de la Copa del Mundo en Andorra el siguiente fin de semana en la prueba Individual y en marzo en los Campeonatos del Mundo en Suiza. Todo esto sin olvidar su presencia en los Campeonatos de España en febrero. 

“Cada vez el nivel de las competidoras es más alto y hay más chicas especializadas pero estoy ilusionada y motivada como si fuera la primera vez”, declaraba Galicia. 

Clàudia Galicia se coloca un año más los esquís después de completar una pretemporada acompañada de buenas sensaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios