Mapa, perfiles y horarios del GP Bicicletas El Bicho - Campeonato de Madrid 2019

La prueba del ránking nacional, que será Campeonato de Madrid élite y Sub23 masculino además de femenino en todas las categorías, sigue haciendo oficiales más detalles de cara al próximo 2 de febrero.

El equipo de trabajo formado por Pablo Corps, José Luis Navarro (ambos de El Bicho Bicicletas) e Iván David Vila como Director de Carrera está dando sus frutos. Con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada, se avanza en la asignación de espacios e infraestructuras necesarias para el evento en el que se espera un total de 170 ciclistas. El despliegue será muy importante, por la presencia de equipos y corredoras de toda la geografía nacional.

Ya están establecidos los horarios definitivos, a falta de que pueda surgir alguna modificación por razón de participación o indicación de Policial Local. La apertura de oficina para recogida de dorsales será a las 11h junto a la zona de podium, en el cruce de la Avenida Hispanidad con la calle Cuzco. Desde las 11:30 el circuito estará cerrado y a esa misma hora se iniciará la presentación oficial de las participantes. La prueba femenina para las categorías máster, élite y sub-23 arranca a las 12h, mientras que juniors y cadetes se incorporarán 2 y 4 vueltas después, respectivamente.

Perfil féminas

Por su parte, los chicos élite y sub-23 podrán recoger su dorsal desde las 13h y su presentación se iniciará nada más terminar la prueba femenina, en torno a la 13:40. Está prevista la salida a las 14h para completar sus más de 90 km de recorrido. Tiempo necesario para que se perfilen las clasificaciones femeninas y al término de las competiciones arranque la ceremonia de podium, conjunta. Se espera que el evento haya terminado completamente a las 16:30 con la foto de familia de todos los vencedores y autoridades.

Perfil élite y sub-23

Continúan sumándose apoyos a este Campeonato de Madrid organizado por Bicicletas El Bicho con apoyo de la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada. En concreto se incorporan IBIS Hoteles, Missile, Amstel Radler 0’0 y Monster a las ya conocidas Autos Velasco y El Pelotón.

Publicar un comentario

0 Comentarios