El Tenerife Bike Point Pizzería Española, a revalidar su puesto de honor en el Memorial Sanroma

Los resultados cosechados en la Vuelta al Guadalentín y el recuerdo de la pasada temporada animan al equipo canario para pelear en el Memorial Sanroma.

No cabe duda de que la mejor motivación llega cuando el ciclista es consciente de que puede cerrar una buena actuación. Con esta premisa, Adrián García rozó triunfo y podium final en el Memorial Sanroma 2018. Una auténtica alegría para el equipo, que trabajó en bloque para defender los intereses del rápido ciclista madrileño. Problemas mecánicos impidieron a García concluir la Vuelta a Guadalentín el pasado fin de semana.

Recorrido Memorial Sanroma
Con el habitual recorrido de dos etapas y formato challenge, siete corredores se desplazan a Almagro. La mayor parte de equipos de primer nivel disputan esta prueba, antesala de la Copa de España. Es el primer test serio entre los ciclistas más fuertes y el perfil anima a ello. La jornada inicial suele estar marcada por el viento, con tres giros a un circuito de 35 kilómetros. Será la oportunidad más clara para ciclistas rápidos. El domingo tendrán que sortear carreteras más complicadas y un puerto de más de 6km. El alto de Huertezuelas romperá la carrera. Así, los ciclistas que queden en cabeza tendrán que elegir entre hacer camino hacia la línea de meta o permitir que se reagrupe la carrera.

Están convocados para disputar la prueba Javier Ley, Adrián García, Bernat Trias, Dani de la Fe, José Medina, Rodrigo Alonso y Manuel Jesús Pérez.

Segundo frente en Novelda
Paralelamente, los corredores Roque Lloret y Sergio García estarán en la línea de salida de la cuarta prueba puntuable para el Trofeo Vinalopó. Se disputa el sábado en la localidad alicantina de Novelda. Una oportunidad para seguir haciendo kilómetros y afinar la forma de cara a próximas citas del calendario élite y sub-23.

Presentación en el Cabildo
Esta tarde a las 19h se celebra un acto de presentación en el Cabildo de Tenerife. Los ciclistas canarios y la directiva del Club Ciclista Pelotón Tenerife asistirán a este evento. Un compromiso más en el que anunciar el proyecto. Recordar que se entregarán de forma simbólica los trofeos ya cosechados a las autoridades locales. El objetivo es llevar la marca Tenerife por España, y traer de vuelta éxitos y reconocimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios