El Tenerife Bike Point Pizzería Española mantiene su idilio con Almagro

Espléndida actuación del Tenerife Bike Point Pizzería Española en el Memorial Sanroma de Almagro. Ambas jornadas registraron a un ciclista del equipo entre los mejores clasificados. Además, el esfuerzo colectivo permitió terminar como terceros por equipos ante los mejores del panorama nacional.

Balance satisfactorio del bloque dirigido por Iván David Vila, que una semana más reivindicó su intención de seguir creciendo y dar un paso adelante en las aspiraciones globales. Los resultados están acompañando. El proyecto garantiza su viabilidad. En la primera etapa del Memorial Sanroma, la reducida presencia de viento en el recorrido evitó que la carrera se rompiera en exceso. Las opciones de Adrián García se mantuvieron, por tanto, intactas y el madrileño se metió al sprint para firmar una octava posición. Terminaron delante también Dani de la Fe, Rodrigo Alonso y Bernat Trias.

La etapa decisiva confirmó el buen estado de forma de Alonso, García y De la Fe. Los tres sufrieron en Huertezuelas, pero contactaron de nuevo con el grupo principal. Incluso probaron a romper la carrera en la última subida, a apenas cinco kilómetros de la línea de meta. Dani de la Fe cogió unos metros sobre el pelotón pero nuevos demarrajes neutralizaron su intento.

Fiel a una cita que se ha convertido en talismán, Adrián García volvió a terminar en el top-10 y De la Fe concluyó 16º final. Gracias a eso, el Tenerife Bike Point Pizzería Española consiguió el tercer puesto en la general por equipos. Un premio al trabajo que ya consiguieron de forma absoluta en el GP BIcicletas El Bicho.

Clasificación Memorial Sanroma
1º Bartosz Rudyk (Selección Polaca)
7º Adrián García (Tenerife Bike Point Pizzería Española)
16º Dani de la Fe (Tenerife Bike Point Pizzería Española)
47º Rodrigo Alonso (Tenerife Bike Point Pizzería Española)

Podium en el XC Madre del Agua
En una prueba muy técnica por la climatología, Isabel Castro sumó una nueva victoria. Primera élite y segunda de la general de la carrera que presentaba un recorrido mojado y peligroso. El resultado es la mayor muestra de que el bloque femenino sigue preparando de forma concienzuda sus citas a nivel nacional a partir del mes de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios