Team Bikery - Sporting Pursuits compitió en el GP El Bicho

Ha comenzado la temporada de ciclismo con la disputa del GP El Bicho que a la vez sería el Campeonato de Madrid de Féminas. Para Team Bikery - Sporting Pursuits tenía un aliciente más ya que era el estreno del equipo en competición en Fuenlabrada, sede del equipo.

En una fría y ventosa mañana acudimos con nueve corredoras; las cadetes: Laura Caballero, Jade Fernández, Almudena Morales, Celia Ramirez y Carolina Vega. La junior Claudia Maeste, en Sub 23 Roció Núñez y las elites Carla Siguero y Miriam García.

Y no podíamos empezar mejor al conseguir el pleno en el pódium con las cadetes con la victoria de Carolina Vega seguida de Almudena Morales y Jade Fernández. Tras un trabajo magnifico llegaron Celia Ramírez 7ª y Laura Caballero 8ª.

En el resto de categorías; Claudia Maestre fue 6ª una buena posición para ser junior de 1º año. Rocio Nuñez rozo el pódium siendo 4ª. Mientras tanto nuestras elites Carla Siguero y Miriam García fueron 7ª y 8ª respectivamente.

Una magnifica forma de comenzar la temporada con este proyecto nuevo el cual nos hace creer que el ciclismo femenino tiene futuro.

Comentarios