TRES PODIUMS PARA EL PELOTÓN TENERIFE EN EL GP BICICLETAS EL BICHO

Foto: Álvaro García/El Pelotón
El equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española fue la mejor escuadra masculina. Las chicas debutaron con éxito, logrando la tercera posición en élite y máster 30 en Fuenlabrada.

Foto: Álvaro García/El Pelotón
Alegría en las filas del conjunto canario, que ha debutado hoy en el GP Bicicletas El Bicho de Fuenlabrada con fortuna. Activo en todas las pruebas, subió en varias ocasiones al podium. El Pelotón Tenerife tuvo como colofón el premio al mejor equipo masculino.

En la prueba femenina, Isabel Castro realizó una actuación destacada y llegó a rodar en cabeza de carrera. Finalmente, logró ser tercera élite y seguir su buena racha. Por su parte, Amanda Gómez peleó por el podium en máster 30 y logró concluir en tercera posición de la categoría.  
Foto: Álvaro García/El Pelotón
Los chicos estuvieron en los cortes importantes de la prueba celebrada en Fuenlabrada. Llegaron a filtrar a cuatro ciclistas en una escapada de 16 corredores que parecía jugarse la victoria. Pero el trabajo de los equipos más potentes por detrás neutralizó la intentona. En el sprint final, un Adrián García que peleaba por el Campeonato de Madrid se quedó con la miel en los labios tras firmar la segunda posición élite. Mateu Gamundi (7º) y Ricardo Zurita (9º) se colaron entre los mejores también. Su esfuerzo permitió al Tenerife Bike Point Pizzería Española subir al podium como mejor equipo del GP Bicicletas El Bicho.

Presentación en San Lorenzo del Escorial
Mañana termina el intenso fin de semana para el equipo. La mayor parte de su plantilla se presenta en el Polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo del Escorial. Allí se realizará una sesión fotográfica del conjunto que dirigen Diego Expósito, Iván David Vila y José Antonio Paredero. Será el momento de anunciar el calendario y el resto de novedades de una temporada que ha arrancado de forma inmejorable.

Foto: Álvaro García/El Pelotón

Publicar un comentario

0 Comentarios