ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE CON PRECIO REDUCIDO AL DESAFÍO PUERTOS DE GUADARRAMA BY MOVISTAR 2019

Foto: © Photogómez Sport
El próximo 18 de mayo se celebrará la 9ª edición de la marcha cicloturista ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar’. La prueba batió en 2018 récord de participación, superando los 1.400 participantes. Este año se repetirá el formato de gran fondo y medio fondo que permite a los inscritos elegir la dureza de la prueba que más se ajuste a su nivel.

El plazo para inscribirse con precio reducido termina el próximo 20 de febrero. Las solicitudes se registran a través de la página web www.desafiopuertosdeguadarrama.com.

La prueba más corta (medio fondo) subirá dos veces el Cerro de San Pedro y una el puerto de La Trampa. El gran fondo le sumará un paso por el Puerto de Canencia y la mítica subida a la cima de La Morcuera, cronometrada.

Los participantes recibirán un maillot exclusivo diseñado por Santini y valorado en 65€, que deberán llevar obligatoriamente durante la celebración de la prueba.

La Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con Unipublic, celebrará en 2019 la 9ª edición de una prueba que ya es un referente en el calendario de marchas cicloturistas de nuestro país: el ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar, que se correrá el próximo sábado 18 de mayo.

Las inscripciones apuran sus últimos días a precio reducido. El miércoles, 20 de febrero, a las 23h59, se cerrará este tramo de precios y a partir del 21 de febrero subirán las tarifas, tanto para el medio como para el gran fondo.

Las solicitudes se pueden formalizar a través de la web www.desafiopuertosdeguadarrama.com. En una misma inscripción, será el propio participante el que elija entre la modalidad de gran fondo o medio fondo, en base a la dureza que quiera imponer a la prueba.

El gran fondo contará con el recorrido tradicional que sube puertos como el Cerro de San Pedro, La Trampa, Canencia o La Morcuera. Esta última subida, una de las más históricas de la Comunidad de Madrid, tendrá presencia este año en la etapa 18 de La Vuelta 19 (Colmenar Viejo – Becerril de la Sierra) y será tramo cronometrado en el desafío. 

Independientemente de la modalidad de prueba que se elija, todos los participantes recibirán de regalo un maillot exclusivo de la cicloturista, diseñado por Santini y valorado en 65€. Todos los corredores deberán portar obligatoriamente esta prenda durante la celebración de la prueba.

Comentarios