Adrián García termina 12º en el Trofeo Olías Industrial

Foto: El Pelotón
Buena actuación del equipo Tenerife Bike Point Pizzería Española, que conjugó la ofensividad del argelino Abdelghani Fellah con la colocación de Adrián García como 12º clasificado del Trofeo Olías.

Fellah ha dejado destellos ya en su primera carrera en España. Se mostró ofensivo desde la primera vuelta, donde pasó en primera posición por el alto de montaña. Sin embargo, no pudo sumar suficientes puntos para llevarse esta clasificación. Además, en la última vuelta tuvo que sufrir para terminar, aquejado de calambres.

Por su parte, manteniendo la buena forma mostrada en anteriores carreras, Adrián García rozó el top-10 de la carrera disputando un complicado sprint. Con todo, el equipo Tenerife Bike Point consiguió colocar en el grupo principal del Trofeo Olías a Pablo Garrido, Pablo Serrano, Sergio Bonilla e Iván López. El pelotón llegó cortado a la línea de meta debido a la última subida a la cota puntuable. También se estiró el grupo en las calles de Olías, previas a la entrada en meta.

Foto: El Pelotón
La próxima cita del equipo será el próximo domingo en el Trofeo Guerrita (Murcia). Prueba puntuable para la Copa de España, donde se tratará de mantener la dinámica y ritmo mostrados en Don Benito.

Vuelta a Gandía junior
Tres ciclistas del equipo han competido este fin de semana en la Vuelta a Gandía junior. En su primera carrera peninsular, han sumado kilómetros y confianza de cara a citas venideras. El club sigue creciendo y apuesta por formar a ciclistas canarios para darles la oportunidad en el futuro de competir a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios