Brillo personal y colectivo en Tolosa para el Club Ciclista Meruelo

Foto: riomierameruelo.com
Difícilmente podría empezar mejor el fin de semana para el Club Ciclista Meruelo en Tolosa, prueba puntuable para el Torneo Euskaldun. Protagonistas desde el principio, las corredoras del Río Miera - Meruelo y Río Miera - Cantabria Deporte han firmado un gran papel en la cita guipuzcoana con victoria para la cadete Ainara Albert y podio elite con la tercera plaza de Nerea Nuño. 

Por si fuera poco, Aida Nuño ha conseguido el entorchado de las Metas Volantes y la gran labor colectiva ha recibido premio con la victoria por equipos. Uno de los grandes objetivos que siempre se marca la escuadra cántabra, que tiene como principal línea filosófica y de trabajo la fortaleza del grupo.

Con presencia en prácticamente todas las fugas en una prueba de continuos ataques y reagrupamientos, la veterana Aida Nuño ha demostrado estar en buena forma en su regreso a la competición tras el Ciclocross. Por su parte, Nerea era la ‘bala’ para el sprint y ha sabido aprovecharlo con una tercera plaza que da confianza de cara a la prueba de hoy en Eibar. 

“A nivel personal y en cuanto a sensaciones estoy más que satisfecha. Poco a poco nos vamos conociendo en el pelotón y creo que eso se nota. Ha habido alguna que otra descoordinación en momentos muy puntuales, pero no hay mal que por bien no venga y nos va a servir para aprender. En general creo que hemos tenido muy buena comunicación entre todas, y cada una se lo ha dejado todo en la carretera, por lo que el resultado final es una recompensa justa. Tercer puesto con un sprint, para mi gusto, muy bien organizado y yo muy agradecida a todas ellas. Y, además, las metas volantes para Aida y lo mejor… ¡primeras por equipos!”, ha dicho Nerea. Hoy, Copa de España en Eibar con la moral muy alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios