EL GIRO DE CALATRAVA ANTICIPA UN CARGADO FINAL DE MES DE MARZO PARA EL PIZZERÍA ESPAÑOLA

El domingo se disputa en Bolaños el Giro de Calatrava. El Tenerife Bike Point Pizzería Española se prepara también para el debut de las féminas.

No hay respiro para el equipo, que lleva compitiendo ininterrumpidamente desde el pasado 2 de febrero, cuando venció por equipos en el GP Bicicletas El Bicho. Más de un mes y medio después, continúa creciendo y acumulando días de competición. El Giro de Calatrava contará con la presencia del conjunto dirigido por José Antonio Paredero e Iván David Vila. Una ocasión única para conseguir un buen resultado y trabajar de cara a próximas citas.

La coincidencia con otras pruebas de carácter nacional permiten al equipo aprovechar esta prueba para mostrar su potencial. Es el momento de pulir detalles como bloque y plantear los retos que se afrontarán en próximas fechas. El top-15 por equipos en la Copa de España sigue siendo un objetivo prioritario.

Recorrido y alineación para el Giro de Calatrava
En cuanto al Giro de Calatrava, se trata de una prueba de 120 kilómetros. Un total de cuatro altos puntuables jalonan el recorrido. Será el encadenado de La Garganta (km 79) y Las Liebres (km 88) el que rompa el grupo. Un pequeño repecho llegando a Bolaños obligará a exprimirse al máximo a los aspirantes a la victoria.

Están convocados para la prueba Javier Ley, Alberto Navarro, Sergio García, Sergio Bonilla, Adrian García, Pablo Garrido, Jesus Guevara, Rodrigo Alonso, Pablo Serrano, Abdelghani Fellah, Iván López y un Luis Flauzino que llega desde Brasil para competir los próximos meses con el equipo tinerfeño.

La organización ha anunciado que podrá seguirse la carrera en directo a través de la página de Facebook oficial de la prueba.

Últimos entrenamientos de las chicas
El debut en Copa de España para el Tenerife Bike Point Pizzería Española femenino está más cerca. Aprovechando el buen tiempo en las islas, se realizan los últimos entrenamientos para preparar el GP Eibar. El día 24 afrontan esta prueba y retoman la competición. Será una carrera complicada, pero que todas afrontan con mucha ilusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios