El Tenerife Bike Point Pizzería Española vuelve a la Copa de España en Ontur

El Tenerife Bike Point Pizzería Española vuelve a la Copa de España con la disputa del GP Primavera de Ontur, cuarta puntuable y una oportunidad de volver a meterse en el top-15 por equipos.

Satisfechos con el trabajo realizado en el Giro de Calatrava. El esfuerzo y la competición en equipo sientan precedente en la vuelta a la máxima competición. Ahora, la rivalidad será mucho más grande, pero la motivación lo es también en igual intensidad. Llega una prueba en la que no solo las fuerzas deciden el resultado. El viento y la táctica de los equipos fuertes marcarán el devenir del Gran Premio Primavera, de 156 kilómetros y con dos únicas ascensiones puntuables en la parte final.

Ontur, terreno conocido
En el equipo son conocedores de la prueba, después de cuatro años compitiendo allí con resultados destacados. En 2016, Antonio Gómez consiguió una séptima plaza. El mejor resultado en una prueba del ránking nacional hasta la fecha. Ahora basta con que el Tenerife Bike Point Pizzería Española, en bloque, complete una buena actuación. Presencia en carrera y miras puestas en la clasificación por equipos.

Disputarán la prueba Rodrigo Alonso, Dani de la Fe, Ricardo Zurita, Pere Casasnovas, Sergio García, Mateu Gamundi y Abdelghani Fellah.

Comentarios