III DESAFÍO TALASO ATLANTICO – CRONOESCALADA CICLOTURISTA DE OIA

La localidad pontevedresa de Oia acogerá el domingo 14 de Abril, la tercera edición del DESAFÍO TALASO ATLÁNTICO, Crono-Escalada Cicloturista: Monasterio de Oia – A Valga – Alto da Groba. Prueba organizada por Ciclismo Oiense, autorizada por la FGC y apadrinada por OSCAR PEREIRO, vencedor del Tour de Francia del año 2006.

La marcha partirá a las 10:00 horas de las instalaciones del Hotel Talaso Atlántico. El pelotón recorrerá un primer tramo neutralizado semillano de 23 km por Baredo, Faro de Cabo Silleiro, Oia (capilla de San Sebastián) y Puerto de Oia.

A las 11:00 horas desde el entorno del Monasterio Cisterciense (altitud 10 m) sé dará la salida al plato fuerte de la jornada, la Crono-Escalada Cicloturista de 17 km, (salida en pelotón y toma de tiempos individual por chips en la llegada), por el alto de A Valga – Torroña – Alto da Serra da Groba (altitud 633m) con meta en el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España del año 2013.

Una vez avituallados y repuestas las fuerzas, se reanuda la tercera parte de la marcha de 20 km neutralizados por Chan da Lagoa, Belesar, Baiona y finalizar en el Talaso Atlántico después de completar un recorrido de 60 km.

En la Meta del Talaso, habrá pódium masculino y femenino de todas las categorías de edades, se procederá a la entrega de obsequios, consistentes en bonos regalo de estancia para 2 personas con desayuno y recorrido de talasoterapia incluido + camiseta y medalla conmemorativa a los primeros de cada categoría de la cronoescalada. Los segundos y terceros recibirán un bono- regalo de recorrido atlántico de talaso terapia + camiseta y medalla conmemorativa. También habrá premios al Club con + participantes y a l@s participantes + veteran@s. Con el número de dorsal, se participa en el sorteo de bonos para recorridos de talasoterapia y diversos regalos.

El coste de la inscripción es de 15 € para los ciclistas federados y de 25 € para los ciclistas no federados que incluye la licencia de 1 día de la FGC.

Se obsequia con una camiseta conmemorativa a los 100 primeros inscritos. Hay que hacer la inscripción, a partir del 11 de Marzo, en: www.magmasports.es

Organiza Ciclismo Oiense.
Patrocina el Hotel Talaso Atlántico.
Colaboran los Concellos de Oia, Baiona, la Diputación de Pontevedra, la Federación Galega de Ciclismo y diversas firmas comerciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios