“Hoy es un día muy especial para mí –reconoce-. Inicio un proyecto ilusionante. Nací y crecí siempre ligado a este deporte, y ahora me brinda la oportunidad de devolver al Ciclismo Madrileño todo lo que me ha aportado en mi vida. Por supuesto, quiero agradecer las múltiples muestras de apoyo recibidas”.
Vicioso ha formado parte del equipo del Presidente saliente, Javier Fernández Alba, desde hace una década y en esta última legislatura ha ostentado el cargo de Tesorero en la Federación. Es abogado de profesión, tiene 45 años y practica y compite en ciclismo desde edad muy temprana.
Durante el acto la Federación ha entregado a Javier Fernández Alba una placa en reconocimiento por sus más de diez años dedicados en cuerpo y alma al Ciclismo Madrileño. Asimismo, se guardó un minuto de silencio en homenaje a Paz Arraiza, miembro de la Asamblea fallecida el pasado mes de Diciembre.
El nuevo Presidente ejercerá el cargo hasta 2020, año en el que finaliza la presente legislatura y se convocarán nuevas elecciones.
0 Comentarios
Gracias por su comentario