VUELVE LA COPA DE ESPAÑA CON EL TROFEO GUERRITA

El Tenerife Bike Point Pizzería Española disputa dos pruebas este fin de semana. Junto a la segunda carrera puntuable para la Copa de España, el Trofeo Guerrita, se celebra el Memorial Polo en Pepino (Toledo).

Dos de dos. El conjunto tinerfeño también estará en la segunda prueba de la Copa de España. El objetivo es repetir o mejorar el resultado de Don Benito. Puntuar por equipos y seguir sumando en esa codiciada clasificación. Además, el calendario manchego cita al resto del bloque en Pepino para disputar una prueba que permite mantener el ritmo competitivo.

Alcantarilla (Murcia) acoge la salida y llegada del Trofeo Guerrita. Los 25 mejores equipos a nivel nacional pelearán por esta prueba de la Copa de España de 156 km. Con una alineación fuerte, el Tenerife Bike Point Pizzería Española tratará de superar las dos exigentes ascensiones al Alto de la Perdiz en la zona central del recorrido. A partir de este punto, el terreno será favorable y la carrera se habrá seleccionado.

Compiten en la prueba murciana Dani de la Fe, Ricardo Zurita, Roque Lloret, Rodrigo Alonso, Ignacio Zamanillo, Iván López y Abdelghani Fellah.

Segundo frente en Pepino
En el Memorial Polo, se completarán 94 kilómetros de recorrido. Sin grandes dificultades, serán el fuerte ritmo y el viento los jueces de la carrera. Tomarán la salida Pablo Garrido, Alberto Navarro, Sergio García, Jorge Galindo y Jesús Guevara.

Comentarios