El sábado por la noche comenzó a llover y tenían la esperanza de que dejaría de hacerlo antes de la madrugada, pero no fue así y siguieron las precipitaciones.
Las cadetes fueron las primeras en comenzar y las caras de muchas de las participantes era de frío ya que llevaban ya un tiempo calentando bajo la lluvia y una intensidad de viento alto.
Comenzaba la prueba en alto y los primeros cinco kilómetros en bajada, muchas con problemas en la bajada por culpa del firme deslizante que provocó caídas como la sufrida por Carolina Vega o el corte por una de ellas de Laura Caballero. Escapada de lejos de la que sería la ganadora Ainara Albert, el pelotón se desfragmentaba cada vez mas, Almudena Morales, Jade Fernández y Celia Ramires en el pelotón principal, mientras tanto Laura y Carol trabajando juntas para reducir el tiempo perdido.
Tres corredoras del Team Bikery - Sporting Pursuits entre las veinte primeras de la clasificación; Almudena 10ª, Jade 11ª y Celia 17ª, mientras que Carol fue 34ª y Laura 39ª.
En las siguientes pruebas estaban en Sub23 a Rocío Nuñez y en junior Claudia Maestre.

0 Comentarios
Gracias por su comentario