La ciudad de Madrid albergará la primera parada de la "FISE European Series" de deportes de acción

Por primera vez, gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid, la ciudad de Madrid se convierte en sede de la "FISE European Series" el Festival Internacional de Deportes de Acción, desde el viernes 3 de Mayo hasta el domingo 5 de mayo de 2019.

Se trata de una nueva serie multidisciplinar que ofrece deportes de acción y adrenalina que recorre todas las ciudades de Europa. Corredores profesionales de BMX y Skaters participarán en este evento de acceso gratuito para todos los públicos.

Las entradas serán gratuitas pero se deberán sacar desde el siguiente enlace: https://www.weezevent.com/fise-madrid-2019

FISE reúne a en Madrid a los mejores atletas europeos profesionales en las disciplinas de BMX y Skateboard que participarán en el campeonato “FISE European Series”. La capital se prepara para albergar la primera parada del evento de deportes de acción del año. Un espectáculo excepcional y único que tendrá lugar durante el primer fin de semana del mes de mayo.

El lugar elegido en Madrid es el Wizink donde los espectadores podrán disfrutar viendo el BMX Freestyle Park y Skateboard dos disciplinas recientemente introducidas en el Programa Olímpico de Tokio 2020.

La organización, FISE, construirá dentro del Wizink una plataforma compuesta por rampas de grandes dimensiones en las que los profesionales tendrán que demostrar sus habilidades y así competir encima de las BMX y Skateboards. El escenario será construido en un tiempo récord para el evento.

Para esta edición, como un incentivo adicional para los corredores profesionales, la competición de Skateboard será una parada del Tour Nacional de España organizado por el RFEP.

Además de estas competiciones para atletas profesionales, FISE European Series ha organizado diferentes tipos de eventos para los aficionados. Tanto los riders de BMX como skaters aficionados, tendrán la oportunidad de disfrutar de las rampas masivas construidas para la competición en el centro Wizink, un lugar de ensueño justo en el centro del pabellón.

Frente al estadio, en la avenida Felipe II, los aficionados de todas las edades y niveles podrán disfrutar de las demostraciones de BMX Flatland y diferentes programas de iniciación Skateboard organizados por asociaciones locales. Todo pensado para ofrecer una inmersión total en estos deportes de acción que pronto serán olímpicos.

El objetivo de la organización es ofrecer a los espectadores la oportunidad de sentir estos deportes y, con suerte, ser una inspiración entre los jóvenes que ya disfrutan de las BMX y los Skateboards en Madrid y en España.

Fiel al espíritu de FISE, el evento será gratuito y todos serán bienvenidos.

FISE European Series 2019
FISE es el Festival Internacional de Deportes de Acción. Una nueva serie multidisciplinaria que ofrece deportes de acción y adrenalina por todas ciudades de Europa. La selección de deportes incluye BMX Freestyle Park y Flatland, Skateboard, Roller Freestyle y Scooter.

La gira FISE European Series reúne en un evento a los mejores riders BMX y Skateboards de Europa que competirán durante 3 días en una plataforma única creada por la organización para la ocasión con rampas y pendientes donde demostrar sus habilidades y así competir entre ellos.

Los eventos FISE son mundialmente conocidos por ofrecer grandes emociones, mucho espectáculo y sobre todo mucho deporte de acción. Este 2019 la organización ha elegido Madrid como sede de su primera parada Europea para continuar posteriormente por Francia durante el mes de julio (Chateauroux).

Publicar un comentario

0 Comentarios